Recupere su correo y sus casillas de correo de Microsoft Exchange solo en minutos utilizando el software de respaldo, recuperación y replicación Rapid Recovery. El restaurador integrado de la casilla de correos de Microsoft Exchange realiza recuperación integrada de casillas de correo, sin necesidad de abrir una aplicación independiente. Su correo y sus casillas de correo de Exchange pueden volver a estar en línea solo en minutos, ya que la capacidad de Rapid Recovery Live Recovery le permite priorizar el acceso a los datos más necesarios, mientras restaura la totalidad de la base de datos en segundo plano.
Esté seguro de que sus respaldos se pueden restaurar con Verified Recovery para probar de forma automática el respaldo para una recuperación nocturna.
Disfrute el respaldo y la recuperación sin agentes de las bases de datos de Microsoft Exchange y SQL que residen en sus máquinas virtuales. Detecte Exchange 2019 y valide los respaldos de las bases de datos de Exchange (EDB). Permita la restauración granular de casillas de correo y de elementos de correo individuales.
This video provides an overview of the dashboard in Rapid Recovery. The new dashboard in Rapid Recovery is customizable and provides easy drag-and-drop features with clickable links to action items.
Learn more about Rapid Recovery and how it will optimize your users’ application experience and simplify backup and recovery. Whether it's backing up MS Exchange Server, virtual machine backups, cloud data protection, SQL Server backups or physical server backups, Rapid Recovery provides the data protection you can rely on.
Recuperación ZeroIMPACT (lo que sea, donde sea) física, virtual y en la nube.
Live Recovery que ofrece un estándar más elevado para la protección de sistemas y datos que: • Permite que los usuarios accedan a servidores de destino durante el proceso de recuperación. • Proporciona RTO casi nulos. • Garantiza una recuperación sin inco
Recovery es un programa de respaldo y recuperación, compatible con Microsoft, que se ha diseñado específicamente para que el entorno de Microsoft Exchange 2013/2010/2007 esté en pleno funcionamiento y se minimice el tiempo de inactividad.