Más de 3 millones de registros de atención médica se violan y exponen cada mes y más de un tercio de las organizaciones de atención médica se ven afectadas por ransomware cada año.
Dado que el malware representa el 40 % de los ataques cibernéticos, las organizaciones de atención médica pueden frustrar una incursión significativa de delitos cibernéticos si mantienen un programa de parches periódicos para todos los dispositivos de endpoints. Desafortunadamente, muchas organizaciones de atención médica luchan con presupuestos de TI limitados, recursos de personal limitados y herramientas dispares que podrían no proporcionar una solución completa para proteger el principal punto de entrada de estos ataques: sus endpoints.
Quest comprende los desafíos a los que se enfrenta y es por eso que hemos estructurado una estrategia integral de seguridad de endpoints para automatizar sus esfuerzos de protección de endpoints, salvaguardar sus registros de atención médica y ayudarlo a lograr el cumplimiento de HIPAA.