Detecte, diagnostique y resuelva problemas de rendimiento rápidamente y de manera sencilla, en cualquier lugar, en cualquier momento y de cualquier manera que ocurran. Foglight for Cassandra provee paneles intuitivos basados en la Web que alertan sobre problemas emergentes que podrían afectar el rendimiento o la disponibilidad. Tener una visualización clara y de toda la empresa ayuda a optimizar el rendimiento del clúster, la disponibilidad del nodo, la capacidad de almacenamiento, las lecturas y escrituras y la latencia a lo largo de todos los servidores de bases de datos físicos, virtuales y basados en la nube de Cassandra.
Foglight ofrece recolección de datos automática las 24 horas del día, los siete días de la semana. Su arquitectura sin agentes y huella mínima garantizan que la sobrecarga sea insignificante en servidores monitoreados.
Revise todos los clústeres de Cassandra desde un solo panel, incluida la estructura del clúster, los nodos, el estado y las métricas más importantes de rendimiento. Explore a fin de obtener detalles para un nodo en particular.
Obtenga una visión integral de los nodos e información clasificada por categoría sobre el estado, las alarmas, la configuración y el rendimiento. Revise la información granular sobre cualquier nodo o compare el rendimiento de todos los nodos en el mismo clúster.
Vea fácilmente todos los keyspaces en un clúster o para un nodo seleccionado, y compárelos a través de todos los nodos. Identifique rápidamente a qué objetos se obtiene acceso con mayor frecuencia, visualice el rendimiento de lectura/escritura y diagnostique la latencia.
Vea las tablas en un clúster o nodo, junto con la información de rendimiento agregada. Compare las tablas en diferentes nodos con un solo clic. Reciba alertas cuando los contadores de rendimiento se desvían de las líneas de base. Prediga cuándo se necesitará capacidad adicional.
Evalúe el rendimiento de la conexión para todos los nodos del clúster. Identifique rápidamente los nodos con la mayoría de los mensajes eliminados o los mensajes completados más importantes, junto a otras métricas de comparación útiles. Reciba alertas si se producen tiempos de espera o si las tareas pendientes crean cuellos de botella en los flujos de trabajo.
Entienda el rendimiento de JVM subyacente de Cassandra con métricas fáciles de leer. Optimice la recopilación de basura para evitar problemas de memoria, rendimiento y tiempo de respuesta.
Conozca con qué rapidez Cassandra responde a las solicitudes de los clientes. Reciba alertas cuando se produce una falla en la solicitud del cliente o los tiempos de espera exceden las tasas normales.
Identifique fácilmente las discrepancias de configuración al comparar las configuraciones de nodo con las plantillas estándares o los datos históricos.
Vea todos los cambios que se realizaron en un nodo durante un período específico, incluso durante el reinicio de servidores, y determine cómo puede haber impactado cada cambio en el rendimiento.
Evite alertas falsas a través de umbrales de Intelliprofile adaptables, que garantizan que las alarmas solo se activen cuando se infringen las líneas de base. Administre y comente alarmas de manera sencilla, incluidos los apagones programados para realizar mantenimiento.
Agilice la resolución de problemas y descubra los problemas recurrentes con los consejos profesionales integrados, junto con la búsqueda simplificada del historial de alarmas y soluciones.
Monitoree cientos de servidores de base de datos de Cassandra desde un único servidor de administración.
Ejecute la recopilación de datos a través de agentes remotos que garantizan que la sobrecarga mínima (no más del 2 % de la CPU) se agregue a las instancias de bases de datos monitoreadas.
Asegúrese una recopilación de datos de alta integridad con recopilaciones frecuentes o personalice la frecuencia de recopilación para satisfacer las necesidades de su empresa.
Almacene datos de monitoreo históricos en el almacén de datos integrado, sin tener que comprar o instalar instancias adicionales de bases de datos para el almacenamiento de los datos de monitoreo. Los repositorios externos se pueden aprovechar en implementaciones mayores.
Detecte, diagnostique y corrija problemas rápidamente en los servidores físicos, virtuales y basados en la nube.
Prepárese para el futuro para evitar convertirse en un zombi de la base de datos
DevOps proporciona un abordaje proactivo para el monitoreo de entornos de bases de datos completos. Lo ayuda a comprender problemas de rendimiento antes de recibir reclamos de clientes.
En este informe técnico, se describen las cinco complicaciones principales que deben resolver los DBA en medio de la enorme demanda de nuevas tecnologías de bases de datos que ha tenido lugar durante los últimos años.
En esta sesión aprenderá como Foglight junto a su componente de Investigación de Desempeño permite detectar a profundidad las afectaciones en rendimiento del motor de bases de datos.
Monitorear el rendimiento de la base de datos y aplicaciones de forma consolidada
las asignaciones de recursos de almacenamiento, memoria y E/S. Por supuesto, siempre reservará más recursos para las máquinas virtuales
AmTrust Financial Services monitors and improves database performance by relying on Quest® Foglight® software to deliver actionable, highly granular information to enable rapid issue resolution and team collaboration around database concerns.
Las herramientas de autoservicio lo ayudarán a instalar, configurar y solucionar los problemas de su producto.
Encuentre el nivel adecuado de soporte que se adapte a las necesidades únicas de su empresa.
Busque a partir de una amplia gama de ofertas de servicios de Dell Software disponibles, ofrecidas in situ o de forma remota y que mejor se ajusten a sus necesidades.
Se ofrecen cursos de capacitación en línea basados en la web, in situ o dirigido por un instructor virtual.