Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

LAS NUEVE MEJORES PRÁCTICAS DE SEGURIDAD DE ACTIVE DIRECTORY

LAS NUEVE MEJORES PRÁCTICAS DE SEGURIDAD DE ACTIVE DIRECTORY

El análisis de diversas filtraciones de datos recientes que acaparan titulares revela una falla en común: una brecha en la seguridad interna, ya sea accidental o maliciosa, es a menudo la que permite que el ataque sea exitoso, a pesar de la seguridad externa sólida. Los empleados pueden usar sus permisos de acceso para robar los datos deliberadamente o ponerlos en peligro accidentalmente, y las credenciales robadas y las contraseñas débiles convierten a los atacantes en personas con información privilegiada en un abrir y cerrar de ojos. Microsoft Active Directory (AD) es un blanco excelente para estos atacantes debido a su importancia en la autenticación y autorización de todos los usuarios. 

¿Qué puede hacer para defender la empresa contra la verdadera y creciente amenaza interna? Este libro electrónico puede ayudarlo. Aprenderá: 

  • Por qué los atacantes se dirigen a AD y cómo la creciente popularidad de Office 365 aumenta la amenaza.
  • Qué significa una infracción de seguridad de AD para la empresa.
  • Por qué es difícil proteger Active Directory únicamente mediante la auditoría nativa.
  • De qué manera el seguimiento de las nueve mejores prácticas ayudará a minimizar el riesgo de las amenazas internas para la disponibilidad, confidencialidad e integridad de AD.
LAS NUEVE MEJORES PRÁCTICAS DE SEGURIDAD DE ACTIVE DIRECTORY