Foglight es la solución de monitoreo y optimización más amplia y exhaustiva para la empresa híbrida. Proporciona capacidades de monitoreo del rendimiento y de diagnóstico exhaustivas en servidores, máquinas virtuales, contenedores y ofertas de nube. Foglight ayuda a los equipos del área de TI a superar el doble desafío de las diversas infraestructuras técnicas y la experiencia limitada en múltiples plataformas de base de datos y virtualización.
En un entorno ideal, las empresas que emprenden un proyecto de migración a la nube híbrida contarían con herramientas para medir y modelar el costo y el rendimiento de las cargas de trabajo en las infraestructuras locales y en la nube. La evaluación comparativa y las pruebas ayudan a determinar las asignaciones de recursos y los niveles de servicio en la nube antes de la migración para evitar sorpresas.
Una vez que se han migrado las cargas de trabajo, usted desea asegurarse de que se ejecuten de forma óptima, reduzcan el riesgo de tiempo de inactividad y mantengan el negocio en funcionamiento. Las capacidades de Foglight se extienden a los entornos híbridos para proporcionar una solución de rendimiento integral. Múltiples equipos de operaciones pueden utilizar Foglight para diagnosticar, resolver y prevenir problemas mientras colaboran de forma más eficaz.
El software de bases de datos entre plataformas Foglight le permite mejorar el rendimiento de las bases de datos de forma proactiva y aumentar la visibilidad al monitorear todas las bases de datos de manera central desde una única consola. Con alertas, diagnósticos, análisis de rendimiento y mucho más, optimizará fácilmente el estado de la base de datos en todo su entorno.
Foglight Evolve adopta un enfoque proactivo para la administración en la nube híbrida, de modo que pueda simplificar su centro de datos, reducir los costos de infraestructura, maximizar el rendimiento del sistema y predecir con precisión los futuros costos. Con Foglight Evolve, encárguese de su combinación compleja de nubes, hipervisores y aplicaciones a la vez que mantiene el control de los requerimientos de recursos y cumple con el tiempo de actividad del sistema y los SLA de rendimiento.