La migración a la nube es el proceso de mover los datos y las aplicaciones de su empresa de un entorno local a un servicio en la nube. Debido a que los recursos en la nube se pueden ajustar rápidamente y se pueden administrar con mínimo esfuerzo de TI, no es extraño que el 53 % de los administradores de datos encuestados* planeen expandir el uso de plataformas y recursos de datos basados en la nube pública en los próximos años.
Cualquier migración de base de datos es inherentemente riesgosa. Pero ¿qué sucedería si pudiera migrar sus bases de datos Oracle a la nube sin tiempos de inactividad ni pérdida de datos? ¿Y si pudiera comparar el rendimiento de la base de datos en las instalaciones con el de la nube para asegurarse de seleccionar el nivel correcto de servicio en la nube? ¿Y si pudiera monitorear y administrar todas sus bases de datos independientemente de la plataforma o de la ubicación?
Las soluciones para administradores de bases de datos de Quest lo ayudan a pasar de manera segura sus bases de datos Oracle a la nube, dimensionar correctamente su servicio en la nube, monitorear todas sus bases de datos y proporcionar administración y mantenimiento continuos.
*Encuesta 2018 IOUG/Unisphere/AWS “Bases de datos en la nube”