Descubra una recuperación ante desastres confiable y automatizada que asegurará la continuidad de la empresa y nunca impactará en los sistemas de producción.
Todas las estrategias de recuperación ante desastres cuentan con un respaldo integral y una solución de recuperación. El respaldo basado en archivos y los respaldos de capturas ofrecen capacidades poderosas y varias empresas de informática utilizan ambos. Las soluciones de respaldo de Quest ofrecen ambas tecnologías y protegen una amplia gama de sistemas, aplicaciones y dispositivos de almacenamiento, en entornos físicos y virtuales, ubicados en el centro de datos, en oficinas remotas y en la nube.
Implemente rápidamente un plan de recuperación ante desastres en su centro de datos y en la nube. Aproveche los respaldos de capturas y replíquelos fuera del sitio hacia otra instalación o nube pública. Cree fácilmente equipos de suspensión virtual en las instalaciones y en su cuenta Microsoft Azure con solo algunos clics. La recuperación rápida de datos y sistemas está asegurada al tener actualizaciones continuas procesadas en un equipo virtual, que se puedan activar de inmediato en caso de que haya un problema con el servidor principal.
Featured Products
Recuperación ZeroIMPACT (lo que sea, donde sea) física, virtual y en la nube.
Logre una mayor protección y disponibilidad de datos y de sistemas al replicar sus respaldos en recursos locales y remotos/en la nube para protegerse de interrupciones, fallas del almacenamiento, pérdida de datos, software malicioso y ataques de ransomware. Implemente una mejor estrategia de recuperación ante desastres para reducir el riesgo de interrupción de la empresa. El respaldo de captura de Rapid Recovery incluye la replicación integrada sin costo adicional y, si utiliza NetVault Backup u otra solución de respaldo, Quest QoreStor, una solución de almacenamiento secundario definida por el software, proporciona replicación rápida junto con deduplicación, aceleración WAN y cifrado, todo en una única solución. NetVault Plus incluye tanto NetVault como QoreStor para una solución poderosa de recuperación ante desastres.