La tecnología actual de las bases de datos es cada vez más compleja y soporta volúmenes de datos impensados en el pasado, impulsados por las demandas actuales de conexión permanente. Esto genera que la mayoría de las empresas inviertan hasta el 65% de su tiempo solo en mantener encendidas las luces, lo cual les deja muy poco tiempo para entregar innovaciones que permitan avanzar a la empresa.
Las iniciativas de transformación digital, como la migración a la nube, DevOps, la adopción de base de datos de código abierto y la privacidad de datos necesitan compromiso y tiempo de TI en un momento en que ya se encuentren bajo mucha presión para mantener niveles de servicio.
Es el momento de un nuevo enfoque. Dedique menos tiempo a la administración de su entorno de datos y más tiempo a la creación de una empresa controlada por datos. Como el ISV de primer nivel para las herramientas de software de administración de bases de datos del mundo, lo ayudamos a simplificar esta compleja tecnología a fin de administrar, monitorear y mover sus datos en una amplia variedad de sistemas locales y en la nube. Confíe en las soluciones de software de administración de bases de datos utilizadas por millones de profesionales de datos de todo el mundo.