La protección de datos nativa de Microsoft 365 (antes conocido como Office 365) no cumple con los requisitos de respaldo que la mayoría de las organizaciones de TI necesitan. El cambio de versión y la replicación no protegen contra los cambios accidentales o los ataques maliciosos. NetVault proporciona respaldo y recuperación completos para Exchange y SharePoint Online, Teams, OneDrive y Azure Active Directory. Puede reducir el tiempo de respaldo y recuperación mediante respaldos incrementales permanentes con capacidades de respaldo completo sintético.
Necesita una solución de respaldo de Microsoft 365 con capacidades integrales de protección de datos que pueda configurar y administrar por su cuenta. Necesita más flexibilidad y control sobre cómo se implementa y se gestiona el respaldo y la restauración. Con NetVault, usted controla cuándo y cuán a menudo ejecutar el respaldo, y elige qué desea proteger. Usted determina cuánto tiempo conservar los respaldos de Microsoft 365 y puede almacenarlos donde desee, en Azure o en otra nube como AWS o incluso local. Lo mejor de todo, usted elige cuándo, dónde y cómo restaurar los datos de su Microsoft 365. Con NetVault, puede realmente lograr una estrategia de respaldo de 3-2-1 para la protección de datos y la recuperación de desastres.
Cuando se usa con Quest QoreStor™, NetVault ofrece inmutabilidad de datos, de modo que los datos de respaldo no se pueden sobrescribir, cambiar o eliminar fuera de la configuración de retención requerida. También puede utilizar el cifrado de datos para mayor seguridad.
Si prefiere implementar NetVault en el centro de datos, puede proteger Microsoft 365 haciendo un respaldo en el almacenamiento de Azure, incluida la deduplicación de datos basada en la nube Quest QoreStor que puede reducir el almacenamiento hasta en un 95 %. QoreStor posibilita el uso de almacenamiento de objetos de Azure de bajo costo y brinda la capacidad para replicar respaldos a otra nube, o su centro de datos, para recuperación ante desastres.
Implemente NetVault directamente en la nube de Azure y aproveche Azure para su repositorio de respaldo de Microsoft 365. Y, al agregar la deduplicación de datos basada en la nube Quest QoreStor a NetVault, puede reducir su almacenamiento en la nube hasta en un 95 %. QoreStor posibilita el uso de almacenamiento de objetos de Azure de bajo costo y le brinda la capacidad para replicar respaldos a otra nube, o su centro de datos, para recuperación ante desastres.