Los datos de su empresa son su activo más valioso.
El análisis de datos y los informes son fundamentales para el éxito empresarial. Pero los macrodatos tradicionalmente han requerido grandes gastos generales. La desventaja de tener tantos datos a su disposición es el impacto en el rendimiento de las bases de datos. Cuando se debe acceder a los datos para proyectos de macrodatos, informes, consultas ad hoc y más, se produce una contención de E/S en su sistema de producción. Esto ralentiza drásticamente el rendimiento de las bases de datos. Y eso significa pérdida de productividad, usuarios finales frustrados y un impacto negativo en sus resultados.
Entonces, ¿cómo se accede a los datos de la base de datos de producción sin afectar el rendimiento de la base de datos?
Las costosas actualizaciones de hardware o el mantenimiento de varias bases de datos exclusivamente para informes y análisis pueden parecer buenas ideas. Pero estos enfoques solo aumentan el costo de hacer negocios. Necesita un enfoque más asequible y sin efectos para acceder a datos críticos para la empresa.
Necesita delegar informes y análisis
Al delegar informes y análisis, puede aprovechar todo el potencial de sus datos de manera fácil y asequible. sin sacrificar el rendimiento de las bases de datos. Puede usar la replicación de datos para delegar informes a un sistema separado, sin comprar ni mantener bases de datos dedicadas solo para análisis. Esta técnica le permite dividir el procesamiento de transacciones en línea y los informes de las bases de datos en una instancia de almacén de datos que se mantiene constantemente para reflejar la actividad en el sistema de producción. Eso significa que los usuarios comerciales y los científicos de datos pueden analizar e informar datos precisos en tiempo real sin crear conflictos en las bases de datos. Este enfoque también ayuda con una serie de escenarios adicionales.