Recuperación de datos y respaldo integrales de Oracle. Oracle es una parte crítica de la infraestructura de TI de su empresa, pero existen innumerables oportunidades de que algo salga mal. Ya sea que la amenaza provenga de errores de usuario, eliminación accidental, archivos dañados, software malicioso o interrupciones imprevistas, necesita respaldos y recuperación de datos de Oracle con los que pueda contar para reducir el riesgo de inactividad del sistema y la pérdida de datos. Ahí es donde entra Quest NetVault. Más información.
Cree políticas de respaldo que sean lo suficientemente flexibles para considerar varias situaciones de recuperación de Oracle usando Quest NetVault. Este software de recuperación de datos preparado para la nube utiliza flujos de trabajo automatizados y opciones automatizadas para tareas, como definir respaldos de bases de datos Oracle y programar trabajos.
NetVault proporciona lo siguiente:
NetVault proporciona opciones de protección de datos granulares pero flexibles para proteger su sistema crítico y sus archivos de datos, hasta el nivel de archivo de datos.
NetVault proporciona lo siguiente:
Con NetVault, usted elige qué restaurar y dónde hacerlo. NetVault permite validar respaldos de la base de datos Oracle y realizar restauraciones de prueba, y proporciona las siguientes situaciones de recuperación de datos:
NetVault lo ayuda a abordar requisitos de seguridad con encriptación integrada. Puede proteger grandes implementaciones de Exchange y realizar el respaldo de una amplia variedad de discos, VTL y dispositivos de cinta locales y en la nube.
Aumentar la protección de los datos es más importante que nunca. Refuerce las defensas de Oracle contra los ciberataques, los desastres naturales y las interrupciones imprevistas con NetVault. Su estrecha integración con Quest QoreStor, una solución de almacenamiento secundario definida por software, le permite replicar los respaldos de Oracle a cualquier sitio remoto o nube pública, mejorando las capacidades de recuperación ante desastres. NetVault Plus incluye QoreStor, que le ofrece todo lo que necesita para proteger sus datos de Oracle de las crecientes amenazas.
Puede reducir significativamente los requisitos y costos de almacenamiento de respaldos de Oracle gracias a la estrecha integración de NetVault con Quest QoreStor. La incorporación de esta solución de almacenamiento secundario definido por software a NetVault reduce los requisitos de almacenamiento hasta en un 95 %. NetVault Plus incluye QoreStor, con su deduplicación con reconocimiento de contenido en el origen, para ayudarle a conseguir un impresionante ahorro de costos.